La celulitis y las estrías no solo afectan a mujeres que ya son madres, también es un dolor de cabeza para muchas jovencitas mayores de veinte años, muchas de ellas se han sometido a múltiples dietas y su piel ha sufrido los trajines de estas. Pero hoy en día este problema llego a su fin con los avances en cosmetología, estos han permitido mejorar las terapias de estas lesiones cutáneas, consiguiendo que incluso desaparezcan cuando se tratan en las primeras etapas de desarrollo

Si bien existe una predisposición genética, la celulitis y las estrías aparecen en periodo del embarazo y también en otros factores como la obesidad, variaciones hormonales, ciertos medicamentos, esfuerzos severos, etc. Las estrías se producen cuando la piel pierde elasticidad del tejido conjuntivo debido a la ruptura de las fibras elásticas y colágenos que dan soporte a la piel. Para su tratamiento emplean medicamentos reestructurantes de la piel y de la circulación.

Para tratar el problema de las celulitis y las estrías el paciente debe concurrir con un médico profesional, experimentado y capacitado en el tratamiento mesoterápico. Por otra parte existen ciertas situaciones corporales para las cuales las cirugías son un método en extremo invasivo, cuando la resolución del problema se puede lograr en forma satisfactoria con estos nuevos procedimientos.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.