No se puede evitar el paso del tiempo en nuestra piel, sin embargo podemos retardarlo y mantener nuestra piel joven, firme, con una textura y humedad natural por más tiempo. Hidratar la piel es básico hoy en día. Más aún si nuestra piel está expuesta a los cambios bruscos del medio ambiente.

Tener conocimiento de las causas nos pueden ayudar, en cierta forma a tomar precauciones en lo referente a nuestra piel. El principal problema para hidratar la piel son saber con exactitud que sustancias emplear, estas son determinadas según el tipo de piel, el color y la edad. Una persona joven no puede emplear la misma crema o mascarilla que el de una mujer de pasados los cincuenta años, así sean para la misma causas.

Los factores responsables del mal aspecto de la piel son el aire polucionado, el estrés, los rayos U.V.A. del sol, así como la malnutrición o dieta inadecuada, y la inadecuada ingesta de agua, etc. Todos estos factores determinan la falta de hidratación en la piel.

Estos factores deben ser evitados cuanto antes, y hacer una rutina de buenos hábitos lo que te dará la sensación que no se hace ningún esfuerzo y ello protegerá la piel de agresiones externas como el sol o la contaminación tan perjudiciales. Además con el agua y la dieta, mantienes la línea.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.